Acoso laboral necesito respuestas

Hola, miren estoy siendo acosada en mi trabajo desde el día que despidieron a mi hermano de la empresa en la que trabajábamos 3 hermanos,2 de ellos en la calle, mi hermano era el jefe del departamento donde estábamos los 3. Desde el día de su despido a mi me han llevado a otro centro sin motivo ni nada. Me mandan realizar trabajos que no son de mi categoría profesional ,los compañeros no me hablan, no se dirigen nada mas que para humillarme, la encargada me ha dicho que me va a quitar la reducción de jornada,tengo 2 niños pequeños y tuve un accidente laboral y nadie me auxilió, ¿qué creen que debo hacer ante estos hechos por que a mi como persona me esta anulando? Me encuentro mal y tengo pánico a volver al trabajo, me crea una ansiedad que veo que acaba con mi familia. Muchas gracias,un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al parecer a usted le estan efectuando mobing. En primer lugar le ánimo a que sea valiente y debe seguir luchando, porque tiene familia que depende de usted. Le sugiero que trate su ansiedad con con especialista, es decir con un médico, Si le hacen realizar trabajos que no de su categoria profesional, el sueldo de su categoria no se lo deben modificar. No obstante, sería conveniente que se pusiera en manos de un Abogado Laboralista.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Acuda a la inspección de trabajo