Despido periodo lactancia

FUI despedida 31 DE DICIEMBRE DE2012 yel mes anterior recibi la comunicacion de dichodespido por falta de fondos me encontraba disfrutandodel mes de lactanciaytrabajaba concontrato por obra y servicio para la administracion es nulodichodespido??
TENGO UNA SENTENCIA GANADA EN PRIMERA INSTANCIA Q ME CONSIDERA PERSONAL INDEFINIDO ME INFLUYE?? GRACIAS

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Si le influye y el despido puede ser considerado nulo y la deberían readmitir, no obstante tiene 20 días para interponer la demanda, si ha dejado pasar ese plazo no podrá acudir a los tribunales.

Basic
UGARTE ABOGADO

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si el despido se produjo el 31 de diciembre, a partir de esa fecha tenia un plazo de 20 dias hábiles para impugnarlo, y al no hacerlo se convirtió en firme.