Finiquito por despido laboral

Somos dos de una guardería desde hace 6 anos y medio. En enero cerrará porque el pasado mes de julio vino una inspección de trabajo y le exige unas reformas y un personal que la dueña dice que no asume.
Me corresponde a parte del finiquito, ¿un despido? Si es así cuantos días y qué cantidad. Cobro 8336 € brutos anuales.

Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si es por causas objetivas, técnicas o de producción, le correspondería una indemnización equivalente a 20 días de salario por cada año trabajado.