Despido en vacaciones

Buenas llevo un mes y dos días en la empresa. Me hicieron un contrato eventual hasta el 14 de febrero. A firmar el contrato entregué la certificación de mi discapacidad.
El 14 diciembre nos reunieron a los que habíamos entrado nuevos y nos obligaron "voluntariamente " según ellos a coger vacaciones .
Yo las cogí y las empecé el día 16.
Pues a día 20 me llega un mensaje de la seguridad social de que está tramitada mi baja de la empresa con feche 16 de diciembre. Sin aviso ni nada y estando de vacaciones.
¿Pueden hacerlo así?
Gracias de antemano

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La decisión de la empresa de cursar su baja en seguridad social puede ser considerada como un despido improcedente. No obstante le que se persone en la empresa con testigo, intentando si incorporación al trabajo.
Sería conveniente estudiar si caso con la documentación para ofrecerle una mejor estrategia y solución.
Llámenos y pida cita.