Desplazamiento internacional

Si estuviera solicitado por la policia espaõla habria podido desplazarme entre paises schengen sin problema? o habrian saltado las alarmas aunque no pasara por España?. Si estuviera solicitado por España me habrian llamado al renovar mi pasaporte en el consulado de un pais Schenguen?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
  • 1 voto útil
Contestado

normalmente no, pero también depende del Juzgado que haya realizado bien su trabajo.