Despues de un infierno

Mi hermana tiene una enfermedad psiquiátrica muy mala, desde el mes de junio empeoró y la familia ha estado en todo momento a su lado, menos el marido que la abandonó. Ha estado ingresada en muchos cris, centros de psiquiatra pero en ninguno la han estabilizado, en el que mas tres meses en valencia, del cual se escapó, cuando ya no supieron que hacer la mandaron a siquiatía de agudos al hospital de la Ribera alzira. Allí lo único que se dedicaban es a sedarla llegando al extremo de atarla a la cama.Ella no es agresiva se autoagrede si esta frustrada, su enfermedad es TPL. Ahora está en Alicante en una residencia privada porque en el hospital no la querían. La familia aun esta desconcertada por los hechos y no tenemos tantos recursos para mantener esta situación, lo incomprensible de todo esto es que ahora colabora no es un estorbo para nadie,de momento porque tengo quejas de todos los centros ella no dejaba que los demás pacientes ,recobrasen una dinámica de trabajo. Yo no lo entiendo.Necesito ayuda para que las enfermedades mentales sean tratadas como tal y no como lo han hecho con mi hermana, he visto de todo y siempre hechan la culpa al enfermo.Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor para su hermana es que busquen ayuda profesional, así como que la realicen un buen diagnóstico para ver realmente la enfermedad que padece para así determinar la mejor solución y su tratamiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo