Desvincularse de hipoteca conjunta

Buenas tardes,

Me gustaría informarme acerca de si tengo alguna opción para desvincularme de una hipoteca ( y renunciar a todo lo que he pagado hasta ahora si hace falta ) que tengo en común con dos hermanos ya que por diversos motivo personales, es imposible e inviable tener algo en común con ellos. No sé si me beneficiaria el tema de que ahora estoy estudiando y no tengo ingresos, pero estoy dispuesta a renunciar a todo lo que he pagado ya que ellos tampoco quieren pagarme nada por mi parte y que se queden ellos con la vivienda( , garaje y trastero)con tal de desvincularme y dejar de tener más problemas.
Agradezco de antemano sus respuestas. No sé si hay alguna posibilidad, ojalá que sí. Un saludo .

Plus
Abogado Extranjería en Alicante LEGALSOLUCION ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Mas que la autorización de tus hermanos requieres la aceptación de la Entidad con la que tenéis la hipoteca, pues tus hermanos tendrían que aceptar cubrir tu parte de cuota y la entidad, aceptar ese cambio, que no suele ser fácil.