Detención preventiva.

Mi novio fue detenido por tráfico de drogas y puesto en prisión preventiva. Lo acusan de llevar mas de 5 kilos con intención de venta, quería saber cuánto tiempo lo van a dejar en prisión preventiva y cuántos años le darán. Gracias por su información, él esta en chile.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:

Son muchos los condicionantes para dar una respuesta. Por ejemplo que tipo de droga, su grado de pureza , si pertenece a banda,etc. En principio,, bien defendido, sin mas datos un minino de 4 años y medio de prisión no seria exagerado. Atentamente.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si está en Chile le aplicarán las leyes penales de allí, y yo particularmente no las conozco. Lo siento.