Deuda y amenazas por un préstamo ¿cómo puedo frenarlas?

Hola. Recibo presiones y amenazas constantes por una deuda a un amigo que no tiene paciencia a que resuelva la situación con la venta de patrimonio. ¿Cómo puedo frenar esas amenazas? Gracias.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Hola,
Lo que puedes hacer es presentar una denuncia por amenazas, siempre y cuando tengas pruebas de las mismas.

La denuncia la puedes presentar en el cuartel de la Guardia Civil (acudes y les cuentas tu situación y si tienes pruebas de las amenazas se las muestras) o bien puedes presentar un escrito al juzgado de instrucción de La Bañera explicando lo sucedido y adjuntando las pruebas de las amenazas.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo.

Basic
GM Abogados León

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Pues si esas amenazas constan por escrito o si pudieras grabarlo y pudieras presentar a la guardia civil una denuncia perfecto. Si no de otra manera, nosotros desde nuestro despacho podríamos realizar un envío de burofax o llamada personalizada advirtiendo de esa situación.