Deuda de la comunidad.

Vivo en una casa social en alquiler , la cuota dela comunidad es muy cara, son 20 euros. Yo debo 100 euros, y me denunciaron,no puedo pagar, estoy en el paro, y no cobro nada.
Dígame qué puedo hacer.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Debe acudir a su Ayuntamiento. A través de los Servicios Sociales de su municipio puede solicitar una ayuda para cubrir los gastos de vivienda acreditando la situación de emergencia social. Dependiendo del municipio, esa ayuda puede otorgársela directamente el Ayuntamiento o, indirectamente, a través del Gobierno de Canarias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Como ha señalado mi compañero, puede acudir a Servicios Sociales con el fin de consultar si existe algún tipo de ayuda