Deuda con la comunidad de vecinos

Tengo una deuda con mi comunidad de vecinos, ya me pusieron una demanda y estoy pagando 40 euros mensuales, pero ahora estoy sin empleo y se me ha vuelto a acumular otra deuda de unos 2000 euros. Yo no puedo pagar en estos momentos y la Comunidad me ha amenazado con volver a demandarme. ¿Qué puedo hacer? Necesito su ayuda.-

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Negocié un pago fraccionado con la comunidad y trate de cumplirlo. Si no lo hace le demandarán e ira acumulando deudas. Si le demandan puede pedir un abogado y procurador de oficio, de esa forma evita la condena a costas.

Saludos.

Basic
Administrador de Comunidades de Propietarios - QUO VADIS Fincas

Asesoría de Mérida especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Le recomiendo que hable con el Presidente,le exponga la situación e intente llegar a un acuerdo de pagos.
Lo peor que usted puede hacer es dejar de pagar y nodecir nada.
Si no puede pagar 40 €/mes intente que le admitan pagar algo menos, pero no deje de pagar.