Puedo reclamar la clausula suelo?

buenos dias, yo tengo una hipoteca firmada con el banco pastor desde el año 2005, nunca me presentaron ningun tipo de oferta vinculante y en las escrituras aparece que el interes nunca podra ser inferior al 3,15 ni superior al 11,75, pero en el momento de la firma nadie me explico nada.
ahora con la sentencia que ha salido del supremo, tendria posibilidad de reclamarlo?

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si habría posibilidad de reclamar. Primero de todo es aconsejable que reclame directamente a la entidad bancaria, en caso de no darle solución ya tendría que acudir a la vía judicial.

Un saludo

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

A priori, segùn la informaciòn proporcionada, es evidente que puede reclamarlo, es mas, le aconsejo que debe hacerlo. También es aconsejable que se estudie su caso personalizado para estudiar cual es el procedimiento mas eficaz y econòmico que se ajuste a él. Si tiene interés y sin ningún compromiso para usted, puede concertar una entrevista a través del correo electrônico jfmerchan@icasal.com, pera ver con mas detalle los datos y detalles, y optar por la solucón mas adecuada a su caso. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Sin perjuicio de tener que analizar su caso más detenidamente, existe una evidente desproporción entre cláusula suelo y techo que hace que no se cumpla con el principio de reciprocidad y por lo tanto la reclamación sea viable.
Además, si no hay oferta vinculante, ello sería otro motivo para acreditar la falta de transparecia.
Somos expertos en la materia y le atenderemos para informarle de todo ello en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Sin duda, se están anulando todas las cláusulas suelo