Deuda con financiera y piso

Buenas tardes tengo una,deuda con finanxuera carrefour, la qual no me quisieron refinanciar, yo deje de pagar mmis recibos mensuales ya,que me quede sin trabajo, y no cobro nada,,,tengo un piso al cincuenta pir cuen con mi marido, la deuda es unicamente mia, ya que el no furmo nada y esramos casados en separacion de bienes.lkevamis dos años con este marron sin manera de poder solucionar.hemos mandado cartas, de todo sin exito...tenemos todavia hipoteca.mi preguntaces me pidrian kitar el piso?.porque no demanda la financuera despues de tanto tiempo?, no entiendi nada.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, respondiendo a su pregunta le dire que habria que analizar la documentación para poder ser más exactos, no indica a cuanto asciende la deuda. De un primer analisis indicarle que si el piso tiene hipoteca, mientras esta se pague no podrán quitarle el piso, ya que respecto a esas deudas tiene preferencia la hipoteca, pero si podrán anotar en el registro de la propiedad preventivamente el embargo respecto a su 50%,. Para que esto sucediese tendrian que demandarle por reclamacion de impago, aunque antes que el piso embargarian cuentas bancarias, sueldos incluido desempleo etc. Respecto a la razón de porque no han demandado, podria ser por muchas causas una de ellas es que le hayan investigado y vean dificil la recuperacion del dinero, pero esto no deja de ser una hipotesis. Le invitamos a que concierte una cita con nosotros y analizaremos su caso personalmente. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Le pueden demandar y pedir el embargo de la mitad del piso. Sacar a subasta esa mitad de vivienda y que alguien se lo adjudicara para luego pedir la subasta del total y pagarle a su marido la mitad. Como es un procedimiento complejo puede que ese sea el motivo de que no hayan empezado.