Deuda hipotecaria con el banco.

Tengo un piso en Blanes desde hace 24 años, hace 5 años el banco me ha prestado 500.000 euros para comprar una casa. Como no lo sabía estuve pagando 4.500 euros al mes y después 2.300 de intereses. Ahora me dejan pagar 1.300 euros al mes, pero debo 505.000 euros. El banco no me deja devolver la casa para pagar el préstamo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Antes de nada comentarle que lamentamos la situación que nos expone.

La situación que Usted nos describe es una situación en la que, por desgracia, se encuentran muchas personas y familia en estos tiempos, pero cada caso tiene sus propias peculiaridades y características que son merecedoras de un estudio personalizado.

Afortunadamente se están encontrando muchas soluciones a través de una negociación extrajudicial con las entidades bancarias, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para concertar una visita en nuestro despacho y mirar de buscar una solución amistosa al caso que nos plantea.

Atentamente.

Basic
PRAT SABAT ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Su situación no es la única que conocemos en nuestro despacho llevamos algún otro caso similar y una solución dependiendo de qué banco sea, es llegar a un acuerdo extrajudicial. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro despacho pues tenemos un departamento especializado para estos casos.

Basic
QUIROS advocat

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dear madame,

If you want you can contact me (FQS Legal) to talk about this. My telephone number is six-five-zero-five-six-six-two-five-three and we can meet to talk about this problem.

Yours faithfully,

Fco.Javier Quirós

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Preciso más información para responderle
Quedo a su disposición
Santi