Honorarios por reclamar acciones bancarias

Hola,

Quisiera información acerca de lo que cobráis por reclamar acciones de Bankia y lo que tarda en resolverse la demanda y si existen posibilidades reales de ganar.

Gracias.

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Nuestro despacho es especialista en este tipo de reclamaciones. No obstante, existen varios tipos de reclamación en función del producto del que se trate. Por eso, tengo la duda de si lo que Ud. quiere reclamar son participaciones preferentes u obligaciones subordinadas, que posteriormente se canjearon en acciones, o directamente acciones de Bankia adquiridas cuando esta entidad salió a bolsa. En cualquier caso, los Honorarios dependen del valor de la acción, o lo que se pretenda recuperar (por ejemplo, inversión inicial). Para que se haga una idea, si la reclamación tiene una cuantía de quince mil euros, los Honorarios de Letrado estarían sobre los dos mil euros más IVA, más Procurador de los Tribunales (unos 300 euros). Por otro lado, se tendrían que abonar tasas judiciales (315 euros). Obviamente, si el pleito se gana, todos estos importes los tendría que abonar Bankia, y se le devolverían a Ud. En cuanto al éxito de la reclamación, también dependerá del tipo de acción que se plantee, y del caso concreto. No obstante, los ratios de victoria judicial en estos temas suelen ser bastante elevados.

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenas tardes
Para facilitarle esa informacion necesitamos mas detalles, como por ejemplo la cuantía que se quiere reclamar.
Respecto a la posibilidad de que la demanda prospere, depende del tipo de producto, caracteristicas del mismo, documentacion firmada por el cliente etc..., si quiere puede concertar con nosotros una visita, totalmente gratuita y sin ningun tipo de compromiso por su parte, nos comprometemos a estudiar su caso en concreto y a darle un presupuesto con facilidades de pago, pero como le digo, lo mejor es que usted traiga la documentacion y nos de todos los detalles del producto en cuestion.
Le dejo nuestro mail de contacto por si quiere concertar una visita:

ajurado@cordobajurado.com
www.cordobajurado.com

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Lo primero es valorar las circunstancias del caso para poder elaborarle un presupuesto y valorar la mejor opción de reclamación, así como las posibilidades de éxito. En cuanto al plazo para la resolución del asunto, al depender del juzgado, es muy complicado que podamos darle un plazo seguro, aunque sí aproximaciones. Si lo desea, sin compromiso por su parte, podemos mantener una reunión y concretar. Puede concertar una cita en la siguiente dirección de mail casestorrent@casesdedret.com, estaremos encantados de atenderle. MANUEL SARRION SIERRA, CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenas tardes,
Los honorarios van a depender de la cantidad que tenga que reclamar. Tenga en cuenta que sibre eso se calculan no solo los honorarios de abogado sino los del procurador y las tasas.
En cuanto a las posibilidades de ganar solo podriamos indicarle después de ver la documentación dela que dispone y sus circunstancias concretas (importe, tupo de producto bancario, test de idoneidad, fecha de contratación, etc).
Si quiere más información no dude en contactar

Basic
Gregori Abogados y Asesores Tributarios
Contestado

La pregunta que formula requiere de cierta información. Cuándo se realizó la operación de que se trate; que documentación-información suscribió (y sobretodo que documentación no se le facilitó); que tipo de producto financiero se le incitó a contratar (subordinadas, preferentes...); que cantidad invirtió...
En función de esos datos puede valorarse la posibilidad de instar un procedimiento judicial o no.
Siento no poder precisar.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si se pone en contacto directo con nosotros, le asesoraremos y daremos presupuesto personalizado dependiendo de su caso concreto. Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Su pregunta requiere de un previo examen de la documentación.

Estamos a su disposición,