Deuda en Polonia

Tengo un cliente en Polonia que no me paga desde hace 3 meses. He ido a un abogado en Valencia pero no me pudo ayudar. ¿Debería viajar allí para denunciar a mi deudor?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

No tiene que viajar a Polonia para recuperar su dinero. Es más, puede recuperar el crédito extrajudicialmente, sin ir a juzgados. Nosotros somos un despacho internacional especiallizado en credit management, es decir en recuperación de deudas en el extranjero. Tenemos una corresponsalía en el país en cuestión y una de nuestras abogadas es especialista del mercado en cuestión.

Basic
Varés & Asociados | Abogados en Polonia | Adwokaci w Hiszpanii
Contestado

Estimado señor,

nuestro despacho puede ocuparse de su caso. Nos especializamos en clientes españoles con asuntos en Polonia. Estamos a su disposición en www.abogadosenpolonia.com

Un saludo.