Recurso por denuncia de obras

Hice algunas reformas en mi piso y un vecino me denunció porque decía que lo que hice no era una obra menor y que tenía que haber pedido un permiso de obras al ayuntamiento. Presenté un recurso hace más de seis meses y todavía no me han dicho nada. Qué plazo de tiempo debo esperar hasta saber qué pasa con esta denuncia? Tendré que deshacer lo que hice?

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Cuando Ud. realiza obras en su domicilio particular, en el caso de ser obras menores, debe informarlo al Ayuntamiento, y en el caso de tratarse de obras más complejas, debe pedir los permisos correspondientes. Para valorar bien su consulta nos faltan datos, habría que ver qué clase de recurso planteó y ver en qué fase están las actuaciones, y para ello debería acudir a un abogado. Estamos a su disposición en www.colomalegis.es.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Cualquier obra sea mayor o menor tiene que estar amparada por la preceptiva licencia de obras. En aquellos supuestos en que la obra ejecutada no pueda ser legalizable, procedería la demolición. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa, hay que conocer cual es la suya. Saludos desde Narbona abogados