Morosos en mi negocio

Tengo un negocio y un problema grande de morosos que no hay manera de cobrar. Como siga así tengo que bajar la persiana. Como hago porque es que lo veo ya misión imposible.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Existen múltiples opciones, tanto extrajudiciales como judiciales, para la reclamación de impagados, y, la mayoría de ellas permiten repercutir el coste de los gastos judiciales a quien no ha pagado. En mi despacho, con más de 10 años de experiencia en reclamación de imapagados, podré darle un asesoramiento completo al respecto dependiendo de su caso concreto. Puede concertar cita en el telf. 937882932.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Inténtelo siempre vía extrajudicial o bien a través de mediación. Si no es posible llegar a un acuerdo de pago, tendría que acudir a la vía judicial pero para ello le recomiendo que estudie la solvencia del deudor ya que caso contrario podría obtener una sentencia a su favor pero no recurperar nada. Estamos a su disposición para atenderle en el 91 571 01 41