deuda con la seguridad social de unos 3000 euros

hola tengo una pequeña deuda con la seguridad social de unos 3000 euros y hace 2 años me trasladé al extranjero y me traje una furgoneta la cual vendí aquí hace 1 año. Hoy me ha llamado mi padre para decirme que la policía ha ido a casa a buscar la furgoneta por el tema de la deuda y el vehículo aún figura a mi nombre en España. ¿Que consecuencias puedo tener?.
Gracias por su respuesta

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

El adquirente de la furgoneta se presume de buena fé y se queda con el vehículo.
Usted sigue siendo responsable de la deuda y además de un delito de alzamiento de bienes pero sólo si la Seg-Social le denuncia por ello.
Por tanto salvo que haya juicio y le condenen usted por el momento sigue debiendo los 3.000 euros más intereses.