Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?

Tengo una Tarjeta Citi Oro de crédito. He dispuesto 2016 euros y tras pagar el recibo de este mes de noviembre, de aproximadamente 60 euros, resulta que debo 2014 euros. ¿Me están aplicando un interés abusivo? ¿Puedo hacer algo?
Gracias.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.