Deuda Subordinada en Bankia con caducidad en el 2019.

Quería saber si para poder recuperar el capital que invertí en este tipo de plan, del cual me aseguraron el capital en el 2019, solamente existe la vía judicial, y el costo que me va a suponer. Tengo una hija con una discapacidad del 65 % , y este era su futuro.
Todos nuestros ahorros están ahí, jamás habíamos invertido en bolsa, ni entiendo de eso. Lo que nos hizo invertir en ello fue sobre todo el garantizar el capital..

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Los capítulos de gastos son los siguientes: honorarios de letrado, de procurador, y tasas judiciales. Todo depende del importe que se reclame. Si es menos de €6000, las tasas judiciales son €150 más un 0.1% del importe reclamado, si es más €300 y un 0.5%. Llevo varios pleitos con el mismo problema. Los juzgados están dando la razón a los reclamantes. Por favor explíqueme las circunstancias de su caso, antigüedad de la cuenta, para demostrar su fidelización y confianza con el banco y edad y profesión suya para acreditar que carece de conocimientos y experiencia bancaria, y demostrar así que fue engañado. Explíqueme las circunstancias de su caso con mayor detalle, y le podré ayudar. En todos los casos de preferentes y obligaciones subordinadas al despacho está haciendo un descuento del 40%

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

En nuestro despacho llevamos casos parecidos al de usted. Le esperamos aquí para que nos pueda proporcionar todas la informaciones necesarias para una respuesta concreta. Un saludo.