Obligaciones subordinadas temporales de CEISS

Nos han llamado de CEISS diciendo que el FROB les obliga a cambiar las Obligaciones subordinadas que vencen en septiembre de 2019 por un valor del 90% en Bonos Convertibles Obligatorios para el 27 de Mayo de 2015. No dan ninguna otra opción. ¿Que me recomiendan hacer?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En efecto, aunque el canje es obligatorio, nosotros estamos aconsejando en casos parecidos a los de Ud. que presente inmediatamente un escrito mostrando su disconformidad con el canje por bonos convertibles y anunciando su intención de acudir a la vía judicial para recuperar su inversión. Desde luego habría que conocer exactamente la documentación que Ud. firmó para ver las probabilidades de éxito de la reclamación. Normalmente se ganan todas. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
El canje que se le pide, va a ser obligatorio, y entiendo que dentro de lo malo de todos estos productos tóxicos, descontada la quita, al final los bonos los podrá canjear por acciones, y por supuesto será un producto mucho más líquido del que tiene ahora, de todas formas y siempre es necesario revisar detalladamente toda la documentación.
Un saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar, debe solicitar por escrito la documentación a la entidad bancaria e igualmente, en el mismo escrito dejar constancia de su total desacuerdo a la quita y al canje.

Para cualquier consulta estamos a su disposición.