Deuda de tarjeta de you

Tengo una deuda con una tarjeta de crédito. Tengo una pensión por incapacidad de 11oo euros.Y vivo con una persona como pareja de hecho. El también cobra una pensión pero inferior a la mía.Pueden embargarle a el la pensión. Y cuanto me pueden embargar a mi de la mía. Gracias

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Sería conveniente revisar las condiciones de la tarjeta, si se trata de una tarjeta revolving que cumpla los parámetros de la última sentencia dictada por el Tribunal Supremo, que fija el diferencial en 6 puntos porcentuales para considerar usurario un crédito revolving, se podría reclamar en vía judicial la nulidad de la tarjeta. Si está interesado en que revisemos el asunto puede contactar con este despacho.