Deudas antes del matrimonio

Voy a casarme y tengo deudas de mi anterior matrimonio. ¿Las deudas anteriores son privativas de cada uno como los bienes o tendría que hacer separación de bienes antes de casarme para que mis deudas no afecten a mi futuro marido?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En su caso, sería recomendable la separación de bienes, por lo que recomiendo acuda a un Notario antes de casarse para otorgar capitulaciones.
Un cordial saludo,