Deudas despues d un concurso de acreedores

era autonomo y entre en concurso voluntario, ahora an mandao a liquidacion y me obligan a vender un local que tengo en 78000 euros quedando aun una deuda con caixa de casi 140000 euros.¿ que pasa con esa deuda?
yo ya NO tengo mas propiedades pero mi madre que me avalo anteriormente si tiene y es pensionista.
gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues habría que ver en qué situación queda su madre, pues como avalista, puede resultar responsable de la deuda hasta el importe del aval.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria importante analizar la documentación para poder asesorarle y ayyudarle en su problema.

La primera consulta es gratuita.