Debo dinero a mis trabajadores, me han denunciado ¿qué soluciones tengo?

Soy autónomo y al no poder pagar a tiempo a mis dos trabajadores, me denunciaron (teníamos un acuerdo hablado de que les pagaría poco a poco, pero antes debía pagar las deudas a los proveedores, lo cual estaba cumpliendo). Fui a mi gestora y me dijo que, al no poder pagarlo yo, podría pagar el Fondo de Garantía Salarial.
Ellos ahora están en el paro y tenemos un juicio dentro de poco.
¿Qué solución sería la mejor para mi empresa?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El problema que plantea hay que verlo en su conjunto. Llevamos muchos años defendiendo a empresas y trabajadores, le invitamos a que nos cuente su problema personalmente. La consulta es gratuita, estamos al lado de la ciudad de la justicia, en Valencia, a tres minutos andando.

Un saludo,