Deudas hacienda y seg social

Hola, soy Francisco, hace unos años tuve un negocio de hosteleria y fue muy mal, no pude hacer frente a los pagos y decidi dejar de pagar a la administracion para poder tener ingresos para mi casa.
desde hace aprox. 4 años no pago la seg.social de autonomo y tampoco he echo las declaraciones de haciemda (ninguna) y creo que tiene una sancion enorme. que puedo hacer para empezar a ponerme al dia?.
Ahora tengo un bar y va un poco mejor pero me veo limitado para afrontar lo que me viene. las facturas de compra las he ido guardando pero no se si me serviran de algo.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Francisco, me sorprende que no te hayan hecho ya ningún requerimiento, ni ningún embargo. La única posibilidad o solución, que se me ocurre es que accedas a toda la información del montante de las deudas e intentar llegar a un acuerdo de pago. Esta tarea no va a ser fácil y mejor que todos los tramites los haga un abogado para facilitarte todo.
De todas formas, me faltan datos para responder con más rigor.
Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho, a ver si podemos solucionar el tema.
La voluntad de pago siempre es clave y a tener en cuenta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede ponerse en contacto con las entidades acreedoras a fin de concretar la deuda y proponer un calendario de pagos a las mismas, entre no cobrar o ir cobrando, lo lógico es que opten por lo segundo, teniendo muy en cuenta la posibilidad de que hayan prescrito algunos tramos; respecto de la documentación de que dispone, se debe analizar por un experto contable para que le indique el modo de proceder, ya que puede incrementar la deuda, saludos.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero es solicitar el importe de cada deuda con todos sus acreedores. Luego decidir qué es lo mejor: pedir un fraccionamiento, solicitar concurso de acreedores,etc.
Quedo a su disposición ( tlf. 972 23 64 81)

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que averigüe las cantidades que debe a la Seguridad Social y a Hacienda e intente llegar a un acuerdo de fraccionamiento de las deudas que tenga, para que, llegado el caso no lo embarguen.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Con arreglo a la Ley de Segunda Oportunidad y cumpliendo una serie de requisitos, Vd. puede controlar esta situación. Estamos a su disposición