Deudas de tarjetas de credito

devo unos 7000 euros en diferentes tarjetas de credito. estoy en gananciales y pagando hipoteca ¿me pueden quitar la vivienda? Cofifis 3000.Corte ingles 2990e

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Lo normal es que no le embarguen la vivienda y más teniendo la carga de la hipoteca. En estos casos suelen embargar la nómina, hasta el salario mínimo interprofesional, algún vehículo o cualquier otro bien si cargas.

Un saludo
www.johnsonabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, a por lo último que suelen acudir es a por la vivienda y más en casos en que tiene una hipoteca. Lo primero que le embargarán en caso de impago es la nómina dejándole el mínimo interprofesional. Antes de embargarle le interpondrán una demanda por impago. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para cualquier consulta. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Desde luego pueden embargarle otro bienes incluso nóminas. Si desea intentar llegar a un acuerdo con sus morosos a través de nuestro despacho puede contactar con el telf. 916182260. Saludos.