Recurrir una multa por posesión de cannabis

El pasado 6/10/2014 los Mossos d'Esquadra me encontraron diez euros de maría. La cosa es que me llegó la multa a mi casa y como yo ya soy mayor de edad todo recae sobre mi, no tengo ingresos ya que estoy estudiando y mis padres se niegan a pagar nada. Tuve la idea de ir a recurrir, pero se me olvido y ahora me ha llegado otra carta conforme estoy de acuerdo con la multa y ya no puedo ir a recurrir ni nada, solo me dan la opción de pagar en 15 días y yo dinero no tengo ni tendré. ¿Que puedo hacer? Estoy bastante preocupada...

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estoy de acuerdo con la compañera. Si no interpuso recurso, la sentencia es firme, por lo que poco se puede hacer al respecto. Lo más aconsejable es que la pague, si no puede, pida un aplazamiento.
Si no paga, se devengarán intereses y además le embargaran.

Quedamos a su disposición,

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con las respuestas de mis compañeros, también puede solicitar que se suspenda la sanción y se sustituya por tratamiento de desintoxicación en una entidad acdreditada al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si la sanción es firme, lo más aconsejable es pagar, ya que de no hacerlo devengarán intereses y recargos, y puede llegar al embargo.

También puede solicitar un aplazamiento o fraccionamiento del pago.

Espero haberle sido de ayuda.