Recurrir una multa por posesión de cannabis

El pasado 6/10/2014 los Mossos d'Esquadra me encontraron diez euros de maría. La cosa es que me llegó la multa a mi casa y como yo ya soy mayor de edad todo recae sobre mi, no tengo ingresos ya que estoy estudiando y mis padres se niegan a pagar nada. Tuve la idea de ir a recurrir, pero se me olvido y ahora me ha llegado otra carta conforme estoy de acuerdo con la multa y ya no puedo ir a recurrir ni nada, solo me dan la opción de pagar en 15 días y yo dinero no tengo ni tendré. ¿Que puedo hacer? Estoy bastante preocupada...

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto la respuesta de mi compañera Sra. Díez, también puede solicitar la sustitución de la multa por tratamiento de desintoxicación o ddeshabituación en entidad u organización acreditada. spero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si no pagas en plazo, te aplicarán recargos y pueden llegar a embargarte si tienes alguna cuenta, trabajo, etc.

Queda la opción de solicitar un fraccionamiento de pago, siempre que lo hagas estando en periodo voluntario de pago.