Deudas tarjetas de créditos

Buenos días , mi consulta es la siguiente: Tengo varias deudas desde hace tiempo con tarjetas de crédito y mi situación económica actual no me permite hacer frente. como puedo solucionarlo. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no puede pagar ni la otra parte admite ninguna propuesta de pago que le pueda hacer, sólo le queda tener que soportar el posible embargo y la inclusión en ficheros de morosos con los inconvenientes que eso supone. No obstante, si el importe de lo que debe no es muy elevado puede tratar de conseguir que le preste alguien ese dinero sin intereses o con un interés más favorable, y siempre formalizando por escrito la operación y liquidando el préstamo en la oficina tributaria para su debida constancia, ya que por dicho préstamo no tendrá que pagar ningún impuesto. Si llegado el caso desea que le redactemos el documento necesario para ello, no dude en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

Rompa las tarjetas, y pague. No hay otra forma de solucionarlo salvo un acuerdo de pago, con un pago inicila grande del 30 o 40% minimo y el resto aplazado mensualmente. Pero solo si le reclaman esas sumas judicialmente.

Sino le exigiran la totalidad de la deuda e intereses.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimado Señor/a:

La única opción que usted tiene es negociar con las entidades para llegar a un acuerdo de pago.

Un saludo cordial.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. negociar con las entidades el pago de las deudas.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Tal y como le expone el compañero, negocie con las entidades