Crédito tarjeta según la entidad. ¿Qué puedo hacer?

Buenas tardes, usted esta de titular con su madre en un crédito tarjeta ( la cual esta bloqueada). El contrato esta firmado por usted y su madre. De ese crédito como esta bloqueado no se van a emitir mas tarjetas. Su madre tiene tarjeta puesto que desde su inicio como bien sabes la cuenta asociada ( en la que se paga la tarjeta) es la que esta su madre actualmente como único titular. Esto es todo lo que puedo decirle. Eso me dijo mi entidad y esto lo que yo le contesté.( Yo avale a mi madre en un préstamo personal, pero no en 2007, ya que no estaba trabajando,yo no he avalado a mi madre en un crédito, ahora si la entidad lo usó para el crédito es otra cosa, pero no avale a mi madre en ningún crédito, si aparezco en ese crédito me gustaría saber por que no tengo derecho a tener una tarjeta a mi nombre teniendo según la entidad el 50% del crédito, no puedo acceder a ella, no puedo tenerla a mi nombre y encima me hicieron un seguro a ese crédito, entonces para todo eso soy dueña del 50%, pero para acceder, estar a mi nombre y ver el contrato no tengo derecho. Vuelvo a repetir, avale a mi madre a un préstamo, no a un crédito. ) mi contestación a mi entidad la cual no respondió mas y le ha hecho firmar a mi madre un papel para pagar mas dinero cada mes para que se pueda cancelar antes, pienso que no es legal pues ella paga su tarjeta sin problemas cada mes, gracias por sus respuestas, mi madre es mayor, creo que no es justo todo esto, gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ASELEX ABOGADOS

ASELEX ABOGADOS

6.15

Abogado de Alcorcón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
En principio si las dos personas aparecen como titulares las dos tienen derecho a sacar dinero, pero para responder a su consulta y darle la mejor solución necesitaremos que nos proporcionara todos los documentos que tiene y así estudiarlos. Si desea puede ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias,
Un saludo,

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado