¿Cómo funciona la cláusula de devolución de suelo?

Informarme sobre la devolución de la cláusula de suelo y el porcentaje de su servicio.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Actualmente se están ganando prácticamente todas las demandas en reclamacion de la nulidad de la cláusula suelo, e incluso la devolución de las cantidades satisfechas de mas, por lo que con independencia de que en nuestro despacho hemos llevado estos asuntos con éxito, creo que debe ponerse en contacto con un abogado de su localidad, para que estudie el asunto y lo defienda.
No obstante si desea cualquier aclaración, e incluso contar con nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Si tiene un contrato de préstamo hipotecario escriturado e inscrito en el registro a favor de alguna entidad bancaria y que contenga cláusula suelo deberá realizarse una reclamación al SAC servicio de atención al cliente de su banco para dejarla sin efecto. Si esta reclamación fuese desestimada habrá que dirigirse al banco de España que a su vez deja abierta la vía judicial para el caso que su resolución no fuese de su agrado. Para más información, 696464043. Javier Salvador.