Difamación contra mi

Como os comento me enviaron este mensaje por whats app
"Hola, no sabes quien soy, pero yo si se quien eres, igual que también se que eres un poco p*** Piensas decirle algún día a él que le has puesto los cuernos mas de una vez? Eres una p*** psicópata, estás mal de la cabeza, deberías tratarte. Se todo lo que haces, las cosas que le dices a tu novio y sinceramente me daría vergüenza ser como tu. Te propongo algo: ve a un psicólogo a ver si consigue arreglar tu vida de mierda. Aprecia más a los que te quieren, ya que te estas quedando muy sola, hay personas, como por ejemplo tu novio, que se están empezando a cansar de ti. No intentes buscarme, va a ser inútil."
Al final e averiguado quien a sido la persona ya que por medio de mi pareja confeso ser una amiga de una ex amiga mía, en resumen que puede hacer al respecto o que pasara si denuncio el caso, por la noche le enviaron un audio a mi pareja por whatsapp pidiendo disculpas y que no querían llegar mas lejos con esto, pero a mi esto me ha afectado mucho la verdad porque por este motivo he estado apunto de romper con mi pareja , también quería comentaros que ara unos meses recibí un mensaje parecido pero era desde una cuenta de facebook falsa y creo que podría ser esta misma pero al ser un perfil falso no dio la cara , el numero que me mando todo ese escrito lo tengo guardado todo con capturas de fotos de estos dos mensajes fuertes la titular de este numero nos dijo que ella no me conoce para enviarme mensajes asi pero que alguien le hablo de mi y quiso escribirme todo eso que os comento antes , podría pedir algún tipo de multa por daños hacia mi persona? Porque han ido difamandolo y mal metiendo a mi pareja para que me dejara incluso. ¿Que me recomendais? Este sábado iré a poner denuncia pero quiero estar al corriente de que podría pasar exactamente si llevo todas estas pruebas i denuncio a la chica esta que fue quien me envió eso aunque ella reconoce en una grabación que no solo la idea fue de ella sino de dos y tres amigos más.

Gracias

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Puede denunciar y debería hacerlo. no borre el mensaje y lo presenta ante el Juzgado alegando su procedencia y contenido. Si desea puede ponerse en contacto conmigo para solicitar un presupuesto. Saludos cordiales

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debería denunciar .