Diligencias para práctica de insolvencia

Me declaré insolvente en un juicio de falta por lesiones

Y ahora me llega una carta para practicar diligencias y no se lo qué significa.
Yo no tengo trabajo ni nada y no puedo pagarle.

¿Qué hago? Estoy preocupada.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Buenos dias

En primer lugar necesitariamos mas datos para poder responder adecuadamente. Imagino que la notificación que le ha llegado será el requerimiento para el pago de la multa a la que la hayan condenado en el juicio de faltas que menciona. Cuando acuda al Juzgado a tal requerimiento, acredite su situación de insolvencia y solicite el fraccionamiento del pago de la multa. En todo caso tratandose de falta, cada dos dias de impago de la multa se sustituyen por un dia de localización permanente, no iria a prisión en ningun caso.
Un saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Necesitaríamos saber qué dice esa carta sobre la práctica de diligencias para así darle una respuesta más precisa. Quizás esa carta informe de que se va a investigar si realmente usted tiene algún tipo de bienes o ingresos para comprobar si realmente es insolvente. Aunque le repito, lo ideal sería saber qué dice esa carta. Saludos cordiales. Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Seguramente en la citación no se diga a qué diligencias se refiere. En esos casos, normalmente, se le envía la citación para que usted acuda al juzgado y allí le entregarán una notificación de algo, que no podemos saber nadie. Ni usted siquiera. Vaya el día que le indican y allí le entregarán otra notificación, seguramente.

Saludos

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenos días, cuando vaya al Juzgado declare su situación de insolvencia y pida que la multa se la sustituyan por trabajos en beneficio de la comunidad o localización permanente. Si abonase la multa pondría de manifiesto que tiene solvencia y puede hacer frente a la responsabilidad civil (pagarle la indemnización al contrario).

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros no somos abogados en su localidad, pero si lo desea podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN JOSE MEROÑO RUIZ

Abogado de Lorca especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora, con las referencias que usted da en poco puedo ayudarle, es necesario examinar esa carta que le ha llegado del juzgado, por lo que le invitaría a pasar por el despacho (en la Calle Batalla de las flores n.1 bajo C de Murcia) y tranquilamente examinarmos esa comunicacion del juzgado. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Se supone que es solicitando datos o que te citan al Juzgado algún día, sin leer la carta es difícil saber de que se trata. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Necesito saber contenido de la carta. si lo desea pongase en contacto con el despacho de josefa marin plaza.