¿Puede dirimir el administrador a mitad de mes?

¿Puede dimitir el administrador y en 15 días, entrando la segunda quincena de julio, sin presentarse a junta extraordinaria?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que estudiar su caso, con la información que nos proporciona unidamente podemos decir que el administrador puede dimitir, lo único que hay que ver las circunstancias o responsabilidades. Si lo desea puede concertar una cita en el despacho donde detallarnos el supuesto. Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, el administrador puede dimitir, pero habría que ver el contrato que firmaron y los posibles perjuicios. Un saludo.