Dinero en B que quiero normalizar

Debido a mi tipo de trabajo, tengo una cantidad importante de dinero en B que quiero gastarme o oficializar de manera que luego no tenga riesgo de que me llegue ninguna multa. No es culpa mía que la gente me quiera pagar asi. Hay alguna manera legal de normalizar este dinero? gracia

Basic
Abogado Salamanca - JAIME LEON
Contestado

La amnistía fiscal ya ha finalizado en nuestro país, con dudoso éxito. No debe aceptar los pagos en dinero B, ni tampoco dinero en metálico actualmente superior a 2.500 € en A debido a una reforma reciente contra el fraude fiscal, dado que al no poderlos declarar por su parte, está vd. está defraudando. Si las cantidades son bajas puede ser multado, pero para cuantías elevadas (12.000.000 €) puede incurrir en dos delitos: contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.No acepte el B, o denuncie si piensa que el dinero es de procedencia ilícita al SEPBLAC. Consulte http://www.sepblac.es/espanol/home_esp.htm.