Tengo una SCP y no incluyo el IRPF

Tengo una empresa que es una SCP. Algunos de mis proveedores incluyen el 21% del IRPF en sus facturas mientras que yo no lo hago (porque lo pago trimestralmente) y también soy una SCP. Puede ser que alguno de los 2 lo esté haciendo mal? Podemos tener algún problema por hacerlo de este modo?

Basic
Asesoria Laboral Zaragoza-GESTORIA PORRAS

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Una sociedad civil de profesionales, con independencia de que realize el pago trimestral ha de emitir a sus clientes las facturas con retención, actualmente del 21%. Dicho importe se restará del pago trimestral que se realice.