Distinción entre notificación penal y civil

¿Qué diferencia hay entre una notificación penal o civil?
Esta mañana tengo que ir al juzgado y ya estoy nerviosa.
Gracias

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si se trata de un tema penal puede ser grave ya que se puede tratar de algún delito o de alguna falta. Civilmente en cambio lo que le pueden demandar sería tan solo económico, Por favor remitanos la documentación a loronogonzalezabogados@gmail.com y estudiaremos su asunto.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

La notificación penal es por un delito o falta y la civil es por una demanda por tema de contratos civiles o temas de familia. Lo siento pero no puedo ser más explícito. Aguarde unas horas y saldrá de dudas, pero no será nada demasiado grave.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola,

La penal es por un procedimiento penal ( por ejemplo, juicio de faltas, procedimiento abreviado, etc.).

La civil es por un procedimiento civil o de la familia.

Quedo a su disposición,

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Ninguna, simplemente que la notificación penal es por un asunto penal, y la civil, por un asunto civil.