Pago de una deuda no contraída

¿Cómo interpongo alguna acción para un reporte negativo en el data crédito de un servicio en el 2009 del cual no tengo conocimiento de la deuda?
Tengo inconvenientes para pedir un préstamo a una entidad financiera debido a un reporte negativo con una empresa de telefonía móvil desde el 2009 el cual no he obtenido ni tengo datos de haber sostenido contratos con dicha entidad. He escuchado que si pago normalmente se demoraría en bajar el doble del tiempo del vencimiento de la deuda pero es demasiado tiempo además por algo que no debo ni he consumido. Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lo primero que tiene que hacer es solucionar el tema de la deuda con MOVISTAR vía reclamación escrita de forma que quede constancia. Nosotros podemos orientarle. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar tiene que solucionar la deuda pendiente con la compañía telefónica para poder acceder al préstamo bancario. En todo caso, puede contactar con nosotros para solucionar el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. (xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat)

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, creemos poder ayudarle, si es de su interés contacte con nosotros, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados www.agabogados.cat