Divorciarme siendo rumana con domicilio en españa

Hola ,nos casamos en el consulado rumano de Bilbao,somos los 2 de Rumania,nos queremos divorciar en España,estamos llendo a conciliacion familiar,Es mejor divorciarse en Rumania?alli seguiriamos casados?Tenemos una hija de 8 años.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola.
El último domicilio conyugal permite divorciarse en España, posteriormente en el consulado habría que llevar el acuerdo o sentencia de divorcio para que lo inscriban en su país también.
Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros.
Un saludo.