Divorcio. cambio de abogado

Hola. Mi pareja lleva más de año y medio en proceso de divorcio. La abogada es del todo ineficaz. Ha permitido que se quede en la ruina. Su ex no paga absolutamente nada a sus tres hijos (todo lo pago yo). La abogada no ha hecho nada en todo este tiempo. ¿Cómo podemos pedir el cambio de abogado?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
Ustedes no tienen que hacer nada más que elegir al nuevo abogado y facilitarle a éste el contacto del abogado anterior. Él se encargará de comunicárselo. Ningún abogado puede negarse a entregarle la venia al nuevo abogado que llevará el caso. Otra cosa es que quiera facilitar las cosas y hacerlo a la mayor brevedad posible.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Para cambiar de abogado no hay que hacer nada especial. Tan solo buscar otro abogado e informar a la abogada que deja de llevar su defensa. El nuevo abogado le pedirá la venía a su compañera y ya está. El nuevo se hará cargo de comunicarlo al juzgado. La abogada viene obligada deontologicamente a entregarle absolutamente toda su documentación y copia integra del expediente judicial.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
acudan a otro profesional y él se encargará de cambiar de abogado, a través de la venia colegial.

Un saludo.

equipo HDH ABOGADOS.