Divorcio complicado, se quiere quedar con todo, dice que él ha trabajado durante 21 años,que hace de nuestro matrimonio y yo solo he tenido trabajo durante 6 meses

Mi marido quiere ir a las malas y él se puede costear un abogado y yo trabajo de temporada y no me lo pedo permitir

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si el acuerdo es imposible entonces habrá que plantear un procedimiento contencioso y será el juez quien decida. Tema abogado la cuestión es que te informes sobre honorarios y facilidades de pago que pueda ofrecerte un abogado privado o bien acudir al colegio de abogados y solicitar uno de oficio. Saludos!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Si no puede costearse un abogado, no dude en acudir el Colegio de Abogados de Manacor y solicitar que le sea nombrado uno de oficio, seguro que le ayuda en su divorcio.

Atentamente,

Miguel Angel Villalonga

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Si no puede pagar un abogado, podría solicitar uno de oficio.

Lo único que podría ofrecerle son facilidades de pago, pero finalmente debería pagarme los honorarios pactados.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola,
Si no te puedes costear un abogado, puedes solicitar uno del turno de oficio y a ver si tienes suerte y te toca uno bueno.
Un saludo,