Para separme de mi marido

Nos queremos separar mi marido y yo, pero hay una niña de por medio con 14 meses. ¿El tema de la visita y la manutención como sería? Estamos hechos pareja de hecho. ¿Tendríamos los mismo derechos yo ahora mismo estoy parada y no tengo paro él si esta trabajando?

Basic
GS ASOCIADOS - Estudio jurídico

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El hecho de ser pareja de hecho o estar casados no influye en este caso. Tendrán que llegar a un acuerdo con respecto a las medidas paterno filiales para la niña. Este acuerdo puede llevarse a cabo de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. En la primera opción son ambos los que llegarían a un acuerdo con respecto al cuidado y manutención de la menor. En el caso de llegar a contencioso ambos trasladarían sus respectivas propuestas y sería el Juez, junto con el Ministerio Fiscal, el que decidiría sobre las medidas que se llevarán a cabo.

Si lo desea, podemos ponernos en contacto con usted para asesorarle de forma más específica sobre el tema.

Quedamos a su entera disposición.

GS ASOCIADOS - Estudio jurídico

Basic
ABOGADO ACCIDENTES JAEN ANTONIO LUIS GOMEZ JIMENEZ
Contestado

La separación se puede solicitar tras haber llegado ambos a un acuerdo en el tema de las visitas y la manutención. Es indiferente que sea matrimonio o pareja de hecho.

Si no hay acuerdo será el Juez el que apruebe las medidas.

Para mas información tendría que darme mas detalles.

Puede concertar una cita gratuita y le aclararé todas las dudas.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES JAEN ANTONIO LUIS GOMEZ JIMENEZ
Contestado

La separación se puede solicitar tras haber llegado ambos a un acuerdo en el tema de las visitas y la manutención. Es indiferente que sea matrimonio o pareja de hecho.

Si no hay acuerdo será el Juez el que apruebe las medidas.

Para mas información tendría que darme mas detalles.

Puede concertar una cita gratuita y le aclararé todas las dudas.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Usted puede reclamar pensión para su hija al igual que si estuviera casada.
Puede concertar cita en este despacho.
Un saludo.
Ana Teresa Mora Muñoz
Abogada