Solicitud sentencia testimoniada de divorcio

¿Cómo se puede gestionar la solicitud de sentencia testimoniada de divorcio solicitada por banco?
Al haber sido de mutuo acuerdo solo tengo el nombre de abogado y procurador pero me es imposible contactar con ellos y no dispongo de copia de sentencia, solo de acta de ratificación.

Gracias, un saludo

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, lo más rápido sería que usted acudiera directamente al juzgado a solicitarlo. No obstante quizás el abogado no se lo haya enviado porque está pendiente de algún trámite. Antes de ir al juzgado intentaría pedírselo por email bien al abogado o al procurador. Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En el acta de ratificación vendrá el número de autos y el Juzgado, usted puede ir directamente al Juzgado con dichos datos y su DNI y solicitar el testimonio

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Acuda a la secretaría del Juzgado que tramitó su divorcio y solicítela personalmente.