¿Como van las custodias en caso de divorcio?

Estoy planteándome la posibilidad de separarme, tenemos un niño de 10 meses y cuando ha salido el tema, ella ya me ha dicho que no piensa llegar a ningún acuerdo, que si tiene la más mínima posibilidad de quedarse con la custodia en exclusiva lo va a hacer, que no va a aceptar nunca una custodia compartida.
Tengo miedo de reducir el tiempo con mi hijo a unas horas de visita.
A mi me gustaría tener la custodia compartida, pero no sé si tengo posibilidad de obtenerla o si tengo derecho a ello.
El niño no es lactante, toma biberón.
Los 2 tenemos trabajo con un horario y un salario parecido.
Tenemos un piso en común.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es un terreno muy movedizo y por definir. De entrada el régimen de custodia compartida no se puede desechar pero no se puede tampoco garantizar que sea compatible desde el inicio y se instaure un régimen progresivo que en principio limite el contacto con el menor y luego lo vaya ampliando. Pero en todo caso lo determinante es el criterio judicial y puede ser voluble. En su caso sería muy recomendable una aproximación a través de una mediación para intentar un acuerdo que encauce el conflicto que ahora los enfrenta en vez de persistir en él.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado cliente :
Le comunico que de acuerdo a sus condiciones si que existen muchas posibilidades para poder luchar una custodia compartida, , si que la podríamos luchar, espero que concierte cita previa con este despacho para poder hablar con este despacho profesional, espero que me llame y le daré unas respuestas mas precisas sobre este tema.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

El miedo es razonable, pero estarás en tu derecho de solicitar la custodia compartida; no obstante debes saber, que esto se da con mucha cautela, por lo que debiera pensar en solicitar en todo caso visitas diarias, que serán mejor acogidas por los Tribunales

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Los juzgados cada vez están mas a favor de otorgar custodias compartidas, hay que estudiar cada caso. Puede contactar con nosotros.
Gonzalo Frías -Abogado

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Los juzgados cada vez están mas a favor de otorgar custodias compartidas, hay que estudiar cada caso. Puede contactar con nosotros.
Gonzalo Frías -Abogado