Divorcio de extranjeros venezolanos en España

Hola estoy casado en Venezuela y tenemos 3 hijos menores uno de 15 otro de 10 otra de 5 pero queremos divorciarnos de mutuo acuerdo.
¿Se podría hacer desde España? Yo aún no tengo la residencia legal pero ella si tiene su nie de extranjero. ¿Podría realizarse esto?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si., sin problema. Puede ponerse en contacto con nuestro despacio en el tenor 606 861195.en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí pueden divorciarse en España.
Contacte con este despacho por favor.
Atentamente

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si puede divorciarse en España.

Contáctenos

Un saludo