¿Se puse quitar una denuncia si hay ya fecha para juicio?

Buenas tardes, interpuse una denuncia por amenazas que se consideran leve. La cosa es que he recibido carta del juzgado con fecha para el juicio.
Mi pregunta es: ¿Podría quitar la denuncia y que no se celebrase dicho juicio?

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

Si está señalada la fecha de juicio, y ha sido declarado leve, puede acudir al Juzgado y renunciar a las acciones penales y civiles que pudieran corresponderle, solicitando que se archive el procedimiento.

Para cualquier duda o aclaración me tiene a su disposición.

Un saludo

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos días, coincido con lo que le han indicado con caracter previo mis compañeros, aun estando señalada fecha de juicio, personandose en el Juzgado puede instar actuacion renunciando a las acciones que pudieran corresponderle, y asimismo solicitando el archivo del procedimiento. Quedo a su entera disposición. Saludos

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Desde luego se puede quitar la denuncia aunque esté señalada la fecha del juicio.
Un saludo