Divorcio en provisionales con hijos menores

Buenas tardes, he tenido un juicio de divorcio, me he tenido que salir provicional de mi casa, veo a mis hijos dos dias a la semana, y fin de semana que me toca, pero los niños no duermen conmigo, ya que estoy en casa de un familiar y no quieren quedarse, yo tengo una ayuda de 430euros, tengo que pasarle 120e a cada uno, estoy obligado a pasarla? Y si renuncio a los niños, tengo que seguir pasando la manutención?, pues no tengo trabajo y la ayuda se acaba, muchas gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por más que lo pregunte ningún abogado del mundo le va a decir que puede "renunciar" a sus hijos.

Ya le han comentado mis compañeros y yo, que muy difícilmente podrá bajar la pensión de 120€, y estará obligado a pagarla hasta que sus hijos se independicen económicamente.

Sentimos no darle mejores noticias, pero las leyes no las hacemos nosotros.

Un Saludo.