Divulgar vida privada

Hola vivo con mi hermano .
Voy a contar una parte porque es larga
Mi hermano divulga mi vida privada a todo el mundo es denunciable
Gracias

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, respecto a su consulta le comento que el hecho de revelar a terceros información íntima pudiera ser constitutivo de un delito de revelación de secretos, pero todo depende de la forma en que se haya obtenido esa información.

Para darle una respuesta más concreta sobre la posible viabilidad del asunto necesitaría que me diera más información. Quedo a su disposición para concertar una reunión y tratar el asunto en profundidad.

Un saludo.